Otro partidazo del futbol chileno animará este domingo la fecha 12 del Campeonato Nacional, y es que se enfrentarán dos protagonistas del torneo y que luchan por hacerle pelea a Universidad Católica en la punta de la tabla de posiciones. En el Estadio Santa Laura, Unión Española recibirá a Universidad de Chile.

Duelo que enfrentará al quinto versus el tercero, donde los laicos en caso de ganar podrían volver a colocarse segundo del campeonato y como escoltas exclusivos de la UC, esto porque fueron sobrepasados por Unión La Calera al inicio de esta fecha.

Pero este duelo tendrá varios reencuentros interesantes, partiendo por Ronald Fuentes, DT de los hispanos, con la U. El entrenador fue Gerente Técnico de los universitarios en un inolvidable y polémico paso, tanto así que se encontrará con Walter Montillo, figura de los azules y que en su momento Fuentes no quiso llevar a U. de Chile.

Otro encuentro será el de Pablo Aránguiz con su exequipo, momento en que justamente se discute si el cuadro azul comprará el pase del volante. Partido de sentimientos encontrados y que podría tener un ausente: Montillo presentó una dolencia este jueves y enciende las alarmas para el domingo.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Unión Española vs Universidad de Chile por el Campeonato Nacional?
 

Unión Española vs Universidad de Chile jugarán en el Estadio Santa Laura este domingo 27 de septiembre a las 16:00 horas de Chile.

Ronald Fuentes, director técnico de Unión, tendrá otro reencuentro con la U. (Foto: Agencia UNO)

Ronald Fuentes, director técnico de Unión, tendrá otro reencuentro con la U. (Foto: Agencia UNO)

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Unión Española vs Universidad de Chile?
 

Unión Española vs Universidad de Chile será transmitido por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Unión Española vs Universidad de Chile?
 

Si buscas un link para ver en vivo a Unión Española vs Universidad de Chile por la fecha 10 del Torneo Nacional, podrás hacerlo en Estadio CDF y CDF GO.