Esta tarde el equipo de Hernán Caputto jugará un duelo trascendental para tanto el técnico como sus dirigidos, y es que con un cuadro que viene en alza, quieren volver a la victoria a solo días de que el exarquero fuera ratificado en su puesto.

Se viene el cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional esta semana y uno de los partidos encargados de darle vida a la 17° fecha del torneo será el de Universidad de Chile en su visita al Ester Roa para jugar con Universidad de Concepción.

Los azules quieren terminar de buena forma esta parte del campeonato y pretenden hacerlo buscando una escasa victoria que los ha dejado con más dudas que alegrías en las últimas semanas. Un triunfo, un empate y tres derrotas en los cinco partidos anteriores ha dejado a los laicos al margen de la competencia por el título ycon críticas a Hernán Caputto.

Y en Concepción el partido no será fácil, ya que los universitarios visitarán a un Campanil que ha tenido un segundo aire en este post receso. Eduardo Acevedo los ha llevado a superar el mal inicio de año y de pelear el descenso hoy se encuentran un poco más tranquilos con su 13° posición, aunque el promedio sigue persiguiéndolos.

Para este duelo la U no podrá contar con Nicolás Guerra, quien fue expulsado en el duelo previo con Audax Italiano y se suma al lesionado Franco Lobos. Otro que podría perderse el partido es Walter Montillo, que salió contracturado contra los audinos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad de Concepción vs Universidad de Chile por la 17° fecha del fútbol nacional?
 

Universidad de Concepción vs Universidad de Chile por la 17° fecha del campeonato nacional se enfrentarán este jueves 29 de octubre a las 16:00 horas.

 


Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Universidad de Concepción vs Universidad de Chile?
 

Universidad de Concepción vs Universidad de Chile será transmitido en televisión en vivo por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

 

CDF Premium

VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

 

CDF HD

VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Universidad de Concepción vs Universidad de Chile?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Universidad de Concepción vs Universidad de Chile, podrás hacerlo en Estadio CDF y CDF GO.