arrow_downward
El técnico Azul está siendo cuestionado por los hinchas.
U de Chile Campeonato Nacional

Hernán Caputto se aferra a Universidad de Chile: “Estoy en el mejor equipo y en el lugar que quiero estar”

El técnico Azul ha ganado solo uno de los últimos cinco partidos, rendimiento que lo tiene cuestionado y con un futuro incierto.

escrito por
Carlos Olivos

El técnico Azul está siendo cuestionado por los hinchas.

El técnico Azul está siendo cuestionado por los hinchas. (Foto: Agencia Uno)

La situación de Hernán Caputto al mando de Universidad de Chile está cada día más complicada, porque este miércoles sumó un empate ante Audaz Italiano y registra un triunfo en los últimos cinco partidos.

Por lo mismo, el técnico Azul en conferencia de prensa se refirió a los cuestionamientos que está recibiendo por parte de los hinchas y aseguró que “estoy firme y con mucho ánimo y ganas” de seguir al mando del equipo.

“Estoy firme, con mucho ánimo y ganas, porque estoy en el mejor equipo y en el lugar que quiero estar. Jugué cuatro años acá y sé cómo es esto. Sólo diré que no estoy agotado y que estoy con bronca por no ganar”, mencionó.

Universidad de Chile
Los Azules iban ganando por dos goles. Sin embargo, terminaron igualando 2-2 con Audax. (FOTO: Agencia Uno)

En relación al análisis del partido, expresó que “seré autocrítico, el primer tiempo estuvimos en campo rival. En el segundo tiempo, independiente de la expulsión, cedimos terreno y nos empataron”.

En la misma línea complementó que “seguiremos intentando siempre dar lo mejor, queríamos más y no estoy conforme con el empate”.

Finalmente, tuvo algunos comentarios sobre la lesión de Walter Montillo, pieza clave en el rendimiento del equipo estudiantil: “no hay un parte médico de Montillo, pero él estaba con dolor. Esperemos que no sea nada grave”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También