La situación de Hernán Caputto al mando de Universidad de Chile está cada día más complicada, porque este miércoles sumó un empate ante Audaz Italiano y registra un triunfo en los últimos cinco partidos.

Por lo mismo, el técnico Azul en conferencia de prensa se refirió a los cuestionamientos que está recibiendo por parte de los hinchas y aseguró que “estoy firme y con mucho ánimo y ganas” de seguir al mando del equipo.

“Estoy firme, con mucho ánimo y ganas, porque estoy en el mejor equipo y en el lugar que quiero estar. Jugué cuatro años acá y sé cómo es esto. Sólo diré que no estoy agotado y que estoy con bronca por no ganar”, mencionó.

En relación al análisis del partido, expresó que “seré autocrítico, el primer tiempo estuvimos en campo rival. En el segundo tiempo, independiente de la expulsión, cedimos terreno y nos empataron”.

En la misma línea complementó que “seguiremos intentando siempre dar lo mejor, queríamos más y no estoy conforme con el empate”.

Finalmente, tuvo algunos comentarios sobre la lesión de Walter Montillo, pieza clave en el rendimiento del equipo estudiantil: “no hay un parte médico de Montillo, pero él estaba con dolor. Esperemos que no sea nada grave”, sentenció.