arrow_downward
Joaquín Larrivey marcó con un gran cabezazo.
Campeonato Nacional

El gol de Joaquín Larrivey para el 1-0 de Universidad de Chile ante Deportes Melipilla

Universidad de Chile comenzó con todo su partido ante Deportes Melipilla y a los nueve minutos se fueron adelante gracias a un cabezazo de Joaquín Larrivey.

escrito por
Juan Miguel Bastidas

Joaquín Larrivey marcó con un gran cabezazo.

Joaquín Larrivey marcó con un gran cabezazo. (Foto: Captura TNT Sports)

Universidad de Chile pegó rápidamente en su partido de la jornada 11 del Campeonato Nacional frente a Deportes Melipilla y prácticamente en su primer ataque la mandaron a guardar. Quien consiguió la anotación fue Joaquín Larrivey, apareciendo con un gran cabezazo cuando recién se jugaba el noveno minuto.

La anotación del Bulla comenzó con una bonita jugada por parte de Franco Lobos con una gran carrera que sirvió para romper las líneas de los rivales y rápidamente abrió el juego hacia la izquierda donde estaba Pablo Aránguiz desmarcado. Al no tener espacio para centrar la cedió atrás para Marcelo Morales.

El lateral izquierdo del equipo azul mandó una pelota perfecta para la cabeza del delantero argentino, quien en el área es implacable. Con un testarazo preciso y ganándole a su marcador, logró batir a Nicolás Peranic, quien poco pudo hacer para evitar que el balón terminara en el fondo de la red.

De esta manera, Larrivey llega a su sexto gol en lo que va del torneo nacional y anota un gol importante para las pretensiones de Universidad de Chile que necesita empezar a sumar de tres puntos.

El gol de Joaquín Larrivey para el 1-0 de Universidad de Chile sobre Melipilla

Temas

Comentarios


Lee También