Un tibio empate con su clásico rival en el Superclásico del futbol chileno dejó a Universidad de Chile con un amargo sabor de boca por no cortar con la racha de siete años sin victorias en este tipo de partidos, situación que tendrá que olvidar rápidamente, ya que por el Campeonato Nacional deberá viajar a Iquique por la fecha 10 del torneo.

Un cuadro iquiqueño que viene de una positiva victoria en el Tierra de Campeones sobre Huachipato, resultado que los dejó en la décima posición de la tabla con 11 puntos. Partido que quedó para el recuerdo con el emotivo gol de Álvaro 'Chanchito' Ramos en honor a su padre fallecido.

Encuentro importante para los universitarios y el que deberán ganar para que no se les escapen los equipos que pelean la punta, y así seguir ilusionándose con disputar el título a pesar de la pálida igualdad con Colo Colo este domingo.

Los azules llevan dos empates en este retorno del futbol y son cuartos con 16 puntos, a seis del líder Universidad Católica y que juega el miércoles con los acereros. Sin lograr convencer aún, los dirigidos por Hernán Caputto intentarán llevarse los tres puntos de Iquique, ya que en caso de no lograrlo, se podrían alejar aún más de la punta.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Deportes Iquique vs Universidad de Chile por el Superclásico?
 

Deportes Iquique vs Universidad de Chile jugarán en el Estadio Tierra de Campeones este jueves 10 de septiembre a las 16:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Deportes Iquique vs Universidad de Chile?
 

Deportes Iquique vs Universidad de Chile será transmitido por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

 

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Deportes Iquique vs Universidad de Chile?
 

Si buscas un link para ver en vivo a Deportes Iquique vs Universidad de Chile por la fecha 10 del Torneo Nacional, podrás hacerlo en Estadio CDF y CDF GO.