Camilo Moya y el momento de la U:
U de Chile Universidad de Chile

Camilo Moya y el momento de la U: "Las pifias duelen, pero te motivan"

Una de las figuras de la victoria ante Antofagasta habló sobre la situación que viven los azules, en el fondo de la tabla y luchando por no descender.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Camilo Moya y el momento de la U:

Camilo Moya y el momento de la U: "Las pifias duelen, pero te motivan" (Foto: Facebook U. de Chile)

Universidad de Chile se sacó un tremendo peso de encima con el triunfo del fin de semana por la mínima ante Antofagasta. Una de las figuras de ese partido fue Camilo Moya, juvenil que cumplió una gran labor en el esquema de Hernán Caputto.

"Siento felicidad nomás, por el equipo y por todo lo que veníamos trabajando. Sabíamos que en cualquier momento se nos podía dar el triunfo y lo logramos ante un gran equipos. Hay que seguir en la misma senda", reveló el volante a El Mercurio.

Para el joven de 21 años, los grandes responsables de la salida de Alfredo Arias y la crisis que viven en el CDA son ellos mismos. "Nosotros, los jugadores, tuvimos una gran culpa en su salida. Pero eso ya pasó y ahora esperamos seguir ganando".

Verse luchando en el fondo de la tabla no es nuevo para Moya, pero junto a los azules lo asume como un desafío mayor. "Yo había pasado por esto en San Luis, pero en la U es otra cosa porque te siguen miles de personas. Las pifias duelen, pero te motivan. Hay que estar ahí".

Finalmente, el volante no teme a que lleguen nuevas caras al plantel para ayudarlos a salir de la zona de descenso. "El jugador que llegue, bienvenido sea. Yo solo lucharé el puesto sanamente", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la mayor figura en el título de Universidad Católica?

José Pedro Fuenzalida
Luciano Aued
Matías Dituro
Edson Puch
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;