Camilo Moya es uno de los grandes proyectos de Universidad de Chile y llamado ser parte del recambio en la selección chilena. Con 22 años se ha ganado un puesto de titular en la U.

No obstante el el jugador universitario partió tempranamente a Europa y formó parte del Getafe B. Después volvió a Chile para jugar en San Luis de Quillota y regresó a la U para ser titular.

En conversación con Rodrigo Tolzen en su Lat nocturno de domingo, el volante confesó que tiene el sueño de partir a Argentina y triunfar en Europa, pero también emular la carrera de Alexis Sánchez.

"Entre Vidal y Sánchez, prefiero la carrera de Alexis Sánchez, porque pasó en River y después triunfó en Europa. Lo sueño. En cinco años me gustaría estar en Europa, pero antes prefiero pasar en Argentina. Quiero estar en la U un par de años, jugar y ganar un campeonato internacional, después pasar por Argentina, es uno de mis sueños. Allá es otro fútbol, todos los equipos tienen grandes hinchadas. Allá se aprende harto", expresó.

Camilo Moya también mostró su desconocido sueño de jugar en River Plate. "Me gustaría ir a River, de hecho tengo un amigo y lo empiezo a molestar, pongo canciones de River en mi celular y las canto. Cuando veo un video de River en Copa Libertadores se lo envío para molestarlo", detalló.