El volante seguirá el próximo semestre con los azules
U de Chile Universidad de Chile

Camilo Moya no se va de Universidad de Chile: Cobreloa denuncia cambio en condiciones de préstamo

El presidente de la Comisión Fútbol de los Zorros del Desierto, Adrián León, aseguró que Azul Azul pidió más dinero del acordado por el mediocampista, y que por ello no llegará a Calama.

escrito por
Alfonso Zúñiga

El volante seguirá el próximo semestre con los azules

El volante seguirá el próximo semestre con los azules (Foto: Agencia UNO)

El pasado fin de semana, la prensa de Calama daba a conocer que el volante de Universidad de Chile, Camilo Moya, estaba listo para ser presentado como nuevo refuerzo de Cobreloa, en su búsqueda por el ascenso a Primera División.

Sin embargo, este miércoles desde la institución loína han descartado completamente su fichaje. De hecho, su presidente de la Comisión Fútbol, Adrián León, afirmó a Radio Cooperativa que desde la tienda laica cambiaron las condiciones, pese a que ya estaba todo acordado.

"Fue una opción que ofrecieron a Víctor Rivero, al igual que a principio de año, y no se había dado la posibilidad. Cuando terminó el campeonato le volvieron a ofrecer a Camilo Moya, pero bajo unas condiciones. Cuando pasamos a la segunda etapa, de hablar con los representantes del jugador, las condiciones cambiaron", señaló el directivo, agregando que "hablaban de que nosotros viéramos el sueldo de él. Lo que se hace normalmente, cuando hay un préstamo y los jugadores no quieren continuar en los clubes, se asume cincuenta y cincuenta las remuneraciones".

En esa línea, León advirtió que "están solicitando un cobro y además asumir el cien por ciento del sueldo del jugador. Nosotros no estamos en condiciones de hacerlo, más viendo que es un jugador que ellos ofrecieron a Cobreloa, no un jugador que para Víctor o Cobreloa era una necesidad o prioridad".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias