Una verdadera catástrofe deportiva fue la eliminación de Universidad de Chile a manos de Fernández Vial en los octavos de final de la Copa Chile donde el equipo que dirige Esteban Valencia fue incapaz de vencer en los dos partidos a los penquistas.

Después de verficada la eliminación, una lluvia de críticas cayeron sobre el plantel azul, desde los hinchas que inundaron las redes sociales molestos con el revés hasta varios ex jugadores de la U que fueron especialmente duros con los futbolistas actuales.

Camilo Moya habló en conferencia de prensa este martes y no escondió esta realidad asegurando que le dolió leer como referentes azules le caían con todo al plantel.

"La única manera de hacer algo es levantarnos rápido y este equipo lo ha demostrado. Que puedan decir esas palabras me sorprende y también me duele", afirmó.

El volante además se refirió a la posibilidad de que vuelvan los hinchas al estadio, algo que ve como una gran oportunidad.

"Es la mejor forma de mostrarle a la gente que estamos trabajando, que nos dolió esa derrota en Copa Chile, sería la mejor manera de estar peleando el campeonato y dar una alegría a la gente que se lo merece", explicó.

Respecto a como está actualmente el equipo, Camilo Moya cree que "nos hemos sentido bien, el equpo se ve bien, nos tenemos que levantar después de una derrota dolorosa".