¡Camilo Moya 2022!

Últimas noticias

U de Chile UNIVERSIDAD DE CHILE

Camilo Moya firma con la U y extende su contrato hasta 2022

El volante revelación de lo azules en esta temporada decidió prolongar su relación contractual con los universitarios.

escrito por
Cristopher Antúnez

¡Camilo Moya 2022!

¡Camilo Moya 2022!

Pese a la mala campaña de Universidad de Chile este 2019 donde está peleando para salir de posiciones de descenso, uno que ha destacado es Camilo Moya, hombre que volvió de su préstamo en San Luis y en forma silenciosa se hizo dueño del mediocampo universitario.

La continuidad de Moya era primordial para Azul Azul y este miércoles las negociaciones llegaron a puerto y el jugador firmó su contrato que lo liga con la U hasta 2022.

“Estoy en el club donde hice todas mis inferiores y donde siempre quise jugar, así que estoy muy feliz. Tomo la renovación con mucha motivación, siempre es positivo que te vean con buenos ojos”, le confesó Moya a Prensa de su club.

En tanto, el presidente de AA  José Luis Navarrete aseguró que “estamos felices por esta renovación de un jugador formado en nuestras divisiones inferiores. Queremos que Camilo se siga consolidando en la U y que a futuro se convierta en un valor muy importante, tanto a nivel nacional como internacional, como lo han hecho otros grandes futbolistas de Universidad de Chile”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;