arrow_downward
Moya tuvo que borrar la imagen de la camiseta de Valdés
U de Chile Torneo Nacional

Camilo Moya deja la escoba en hinchas de la U tras intercambiar camiseta con Jaime Valdés

La joya azul lució la polera que recibió de parte del ex Colo Colo y se armó la grande en redes sociales. Tuvo que borrar la imagen.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Moya tuvo que borrar la imagen de la camiseta de Valdés

Moya tuvo que borrar la imagen de la camiseta de Valdés (Foto: Agencia Uno)

Universidad de Chile consiguió una tremenda goleada ante Deportes La Serena. Los azules regresaron al triunfo con un abultado 3-0 ante el colista del Torneo Nacional, pero tras el partido de generó una tremenda polémica.

Todo ocurrió luego que Camilo Moya publicara una imagen de la camiseta que intercambió con Jaime Valdés tras el partido, lo que no le gustó para nada a los hinchas del bulla.

El volante, uno de los pocos canteranos que se ganó un puesto en el esquema de la U en mucho tiempo, utilizó su cuenta de Instagram para lucir la polera de pajarito, lo que causó un revuelo enorme entre los fanáticos.

Esta fue la publicación de Camilo Moya que indignó a algunos hinchas de la U. 

Valdés, reconocido hincha de Colo Colo, pasó muchos años burlándose de los azules tras cada clásico en que estuvo presente. Esta situación generó que los hinchas se molestaran, aunque hubo otros que lo defendieron.

Fue tanta la presión sobre Moya, que el joven volante no tuvo más opción que eliminar la foto y hacer como si nada pasó, aunque el debate siguió en redes sociales, donde algunos se quejan y hasta piden su salida, mientras otros piden respeto por algo común en el fútbol.

El debate está instalado. ¿Es tan grave que un futbolista intercambie camiseta con otro que fue parte del archirrival? Para algunos al parecer sí, para otros no.

Temas

Comentarios


Lee También