Los hinchas de Universidad de Chile protagonizaron sendos incidentes el fin de semana pasado en medio del partido de los azules ante Universidad de Concepción, en el estadio Ester Roa de Concepción.

 

Desde la barra de los azules detonaron bombas de ruido y un centenar de fuegos artificiales en medio del 2-1 del Campanil y la protesta contra Azul Azul y Carlos Heller.  

El Tribunal de Disciplina de la ANFP citó a Universidad de Chile por los hechos y este miércoles se revelaron los videos de las cámaras de seguridad, que muestran cómo lo barristas azules lograron ingresar elementos no permitidos.

Desde la calle Tegualda un grupo de barristas lanzó una mochila al sector que ingreso de Tribuna Andes y desde los estacionamientos sucedió lo mismo hacia la Galería Norte. Carabineros se percató de los hechos, pero no logró detener a implicados en la recepción de los bultos.

Incluso, en el sector de la Tribuna Andes otro grupo de barristas aprovechó un momento de despiste de la policía para lisa y llanamente saltarse la reja con mochilas en la espalda.