arrow_downward
Francisco Arancibia ingresó al minuto 88 en su redebut en Brasil
Brasileirao

Breve redebut de Francisco Arancibia con la camiseta de Coritiba en Brasil

El ex delantero de Universidad de Chile y O'Higgins fue el tercer cambio en el estreno de su nuevo equipo por el campeonato de la Serie B de Brasil.

La Página Millonaria

escrito por
RedGol

Francisco Arancibia ingresó al minuto 88 en su redebut en Brasil

Francisco Arancibia ingresó al minuto 88 en su redebut en Brasil (Foto: Coritiba)

Francisco Arancibia ingresó al minuto 88 en la victoria de Coritiba sobre Ponte Preta (2-0), el estelar de la primera fecha de la Serie B del Brasileirao, duelo disputado este lunes en el estadio Major Antonio Couto Pereira de la capital de Paraná.

El ex delantero de Universidad de Chile y O'Higgins reemplazó a Luizinho en el epílogo de un partido ya resuelto por el doblete de Rodrigao (20' y 36'). Además, el arquero Wilson contuvo un lanzamiento penal de Thalles para la visita (75').

De esta manera, el delantero de 22 años vuelve de manera oficial al fútbol brasileño cuatro años después de su partida de Palmeiras, donde tuvo un alabado paso por las divisiones inferiores en 2015.

Aunque debutó con solo 18 años con la caiseta de O'Higgins y luego fue traspasado a Universidad de Chile, su aporte se diluyó y se quedó con un registro de 33 partidos y tres goles por el conjunto azul.

Comentarios


Lee También