Tras una gran temporada con Unión Española, Cristian Palacios quiere llevar sus goles a Universidad de Chile, donde ya se prepara para la temporada 2022.

En la previa del partido amistoso frente a Boca Juniors de este viernes a las 21:00 horas en La Plata, el Chorri dice que está enfocado en aportar al grupo.

"No tomo como presión ser el 9 de la U. Quiero aportar y sumar al grupo. Lo mismo Ronnie Fernández. Vinimos a aportar para ayudar al grupo a conseguir sus objetivos", señaló en Directv Sports.

"Uno siempre quiere ser el goleador del equipo, del torneo. Yo siempre pienso en el gol y así poder ayudar al equipo a lograr los objetivos", añadió.

Sobre la pretemporada, comentó: "Estoy en una etapa de adaptación. Queremos llegar al cien por ciento a la primera fecha del Campeonato".

Luego, afirmó: "Son los primeros partidos, si se cometen errores, se buscan corregirlos para comenzar el torneo nacional de la mejor manera".

Finalmente, acerca del técnico Santiago Escobar, expresó: "Nos pide mucha movilidad con Ronnie Fernández, asociarnos y presionar a los rivales. Nos vamos conociendo cada día y así podemos ayudar al entrenador a realizar lo que quiere".