Boca Juniors vs U. de Chle EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO EN REDGOL Y CÓMO VER POR STREAMING EL PARTIDO

La Universidad de Chile saldrá a la cancha nuevamente buscando el primer triunfo del 2022. esta vez por el Torneo Internacional de Verano que se juega en Argentina, enfrentará a un peso pesado, ya que tendrá en frente a Boca Juniors.

El XI de los universitarios es con Hernán Galindez; Yonathan Andía, Jose María Carrasco, Luis Casanova, Jose Castro; Felipe Seymour, Camilo Moya; Junior Fernandes, Pablo Aránguiz; Ronnie Fernández y Cristián Palacios.

La U no tuvo un buen debut en esta competición amistosa y fue claramente superado por Colo Colo en el primer partido, donde cayó 2-1. Ahora frente a los Xeneizes intentará mejorar la imagen del naciente ciclo de Santiago Escobar

Boca tuvo un muy buen inicio de temporada al derrotar con cierta comodidad a Colo Colo. Diego González y Exequiel Zeballos anotaron en el triunfo por 2-0 para los dirigidos por Sebastián Battaglia. Ahora el equipo buscar sellar su clasificación ante la U de Chile, donde hasta con una derrota por la mínima le alcanza para entrar en la final con el ganador del Grupo B.

La última vez que Boca y la U se enfrentaron, fue por la semifinal de la Copa Libertadores 2012, cuando los Xeneizes dejaron en el camino a los Azules con un 2-0 global. De aquel enfrentamiento, el único jugador sobreviviente de ambos planteles es Junior Fernandes.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Boca Juniors vs U de Chile?

Boca Juniors vs U de Chile está programado para este viernes 21 de enero a las 21:15 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Boca Juniors vs U de Chile? 

El partido será transmitido solo por streaming en territorio nacional, a través de la aplicación STAR+.