Leandro Benegas vive un buen presente en Palestino, donde goza con la clasificación a la tercera ronda de la Copa Libertadores, pero aún recuerda su salida de Universidad de Chile.

El zurdo, en diálogo con radio Agricultura, habló de cómo se produjo su partida del elenco azul: "yo esperaba que me dijeran a la cara que no me querían, pero a veces cuando quieren dejar mal parado al jugador, dicen que uno es el que decide irse y no aceptó la oferta".

"Sobre lo que viví el año pasado, entregué todo lo que tenía. Hoy me debo a Palestino y haré lo mismo. Tengo que volver a demostrar por qué me eligieron para llegar a este club. Debo defender los intereses de mi familia y no daré ninguna pelota por perdida", agregó.

El goleador no se quedó ahí, porque contó otro detalle de su partida de la U: "en su momento me hicieron una oferta, y pienso que a cualquiera que le quieran descontar la mayor parte de su sueldo, cada uno intentará defender lo suyo".

"Nunca hubo un interés real, pero en su momento llegó Palestino con una oferta, me dijeron ‘te queremos’, ‘busquemos una fórmula que nos convenza a los dos’, y así fue", remató.