Johnny Herrera sacó el habla en medio de su caso particular en medio de la crisis de Universidad de Chile y fue con el ventilador prendido. El cortado arquero y capitán de los azules disparó contra Alfredo Arias, Azul Azul, e incluso la pasividad con la que los hinchas han aguantado los fracasos y errores de la concesionaria del Chuncho.

 

En Radio Cooperativa, Marcelo Barticciotto analizó las declaraciones de Herrera y lamentó la postura del arquero de los azules. Además, el ex jugador de Colo Colo adelanta que la guerra cruzada entre el meta y los estamentos mayores de la U recién comienza.

“Las bombas que lanzó Johnny Herrera dieron en el corazón del CDA. Si bien se caracteriza en declarar sin filtro, ayer lanzó su mejor artillería y apunto a varios: al DT, a la dirigencia, a su propio club y a su gente que tanto dice amar”, sostuvo Barti.

Agregó que “las declaraciones sobre su archirrival, alabándolo cuando muchas veces lo defenestra… dijo que si esto pasara en Colo Colo hubiesen incendiado el club, como si ese fuera el camino, fueron totalmente desafortunadas”.

 

Siguió complementando: “muchas veces se valora que vaya de frente, pero hay que tener cuidado. Muchas veces la sinceridad se transforma en sincericidio, y la frontalidad sin filtro se transforma en falta de respeto. No siempre se puede decir lo que uno piensa, sobre todo si primero no se le dice a la persona apuntada de frente”.

Sentencia: “como si la U no tuviera problemas, ahora se le suma uno más: Herrera se siente afuera, y si estando dentro le apuntaba a varios, ahora que siente que no va a seguir no sólo apuntará, sino que está dispuesto a apretar el gatillo. Agárrense los que se le pongan por delante, comenzaran a caer como muñecos”.