Ángelo Henríquez asomó ayer como la gran novedad en la oncena de Universidad de Chile, luego de practicar con los titulares a tres días del clásico universitario ante Universidad Católica.

El delantero azul ocupó el lugar de Marcos Riquelme, una decisión de Hernán Caputto que fue descharchetada por Marcelo Barticciotto desde su tribuna en FOX Sports.

"Ángelo Henríquez no va solo por el gol, va también por otra cosa", introdujo Luka Tudor, antes de enfrentarse a la molestia de Barti. "Cuándo te la dio (otra cosa). No te dio nada. No me pinten a Ángelo Henríquez como si fuera la figura de la U", bramó El 7 del Pueblo.

Pero no se quedó ahí. Según el argentino de origen, Henríquez "no jugó, no hizo ni un gol. Por lo menos el equipo con los otros ganaba, con él no. Prefiero poner al otro y que el equipo gane, por lo menos", sentenció.

"Acá el que se está jugando la cara y el nombre es Hernán Caputto. Nosotros acá hacemos presunciones y jugamos a esto mientras nos pagan. Pero yo no toco el equipo del fin de semana", concluyó Barticciotto en medio del acalorado debate.