Universidad de Chile visitará a Universidad Católica este sábado en San Carlos de Apoquindo por la tercera fecha del Campeonato Femenino Caja Los Andes 201.

En la previa del encuentro, Bárbara Sánchez, habló con los medios de comunicación desde el Centro Deportivo Azul y se refirió a su buen inicio de temporada y contestó derechamentre si se siente la sucesora de Daniela Zamora.

"Yo creo que Daniela Zamora es una jugadora irremplazable, sabemos lo que ella nos aportaba principalmente para el equipo, sabemos lo que ella era capaz", aseguró.

Respecto a su espectacular inicio de campeonato donde la Chama ha marcado cinco goles, humildemente asegura que sólo quiere aportar al equipo.

"Yo intento hacer lo que me pide el profe y trabajo para el equipo y estoy contenta de que mis goles hayan servido para ganar estos dos partidos y también han sido importante los goles que han marcado mis compañeras, así que feliz por el inicio del campeonato que hemos tenido y esperamos seguir así", declaró.

 

Las Leonas quieren seguir sumando de a tres luego de vencer 9-0 a Deportes Temuco y 13-0 a Deportes Antofagasta donde justamente una de las figuras fue Bárbara Sánchez.