Johnny Herrera termina contrato a fin de año con Universidad de Chile y en más de una ocasión ha criticado con dureza a Azul Azul. Inclusive dejó entrever que lo limpiaron de la titularidad, cuando estaba Alfredo Arias, sólo por presiones dirigenciales.

Pero en su regreso, Rodrigo Goldberg, director deportivo del Romántico Viajero, aprovechó para pasar factoras. “En un momento se habló que nosotros habíamos presionado a Alfredo Arias para que sacar a Johnny. Hoy Hernán lo ratifica y no hubo ningún problema por parte de nosotros. Si supuestamente presionamos a Arias, ¿no creen que lo hubiéramos hecho con Hernán? Hubiera sido súper fácil, pero no fue así ni antes ni ahora”, sentenció el Polaco.

“Lo anterior fue decisión de Alfredo y ahora de Hernán. Siempre conversamos de fútbol, pero jamás, jamás me voy a inmiscuir en sus decisiones esté o no de acuerdo. No me voy a meter en su equipo ni Sergio (Vargas) ni nadie. Para sacar esto a flote cada uno debe mantenerse en su línea, nosotros en la directiva y él dirigiendo”, remató el ex delantero.

Herrera venía atajando en Copa Chile y, tras el error de Fernando De Paul en el Superclásico, retornó a la estelaridad en un triunfo que lo emocionó hasta las lágrimas por el Campeonato Nacional.