Un verdadero terremoto se puede provocar en los próximos días en Azul Azul, concesionaria que rige los destinos de Universidad de Chile, todo debido a los negocios que tiene en mente Carlos Heller.

El ex presidente de la sociedad anónima tiene acordado vender todo su paquete accionario, y el nuevo inversor tiene como idea poner a Federico Valdés (ex presidente de Azul Azul entre 2007 y 2012) en la mesa del directorio, lo que de paso provocaría la salida de Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas, quienes llegaron al club de la mano de Heller.

“Carlos Heller acordó vender todas sus acciones hace poco más de dos meses. Y para que esa operación se concretara, el nuevo controlador pidió a Cristián Aubert como presidente”, señala una fuente a El Mercurio.

"Lo más seguro es que el nuevo dueño se haga cargo de la deuda del club (5.090 millones de pesos) y posiblemente quiera comprar el 7 por ciento que posee la familia Solari", agrega la publicación.

Heller está obligado a vender sus acciones de Azul Azul con fecha tope el 25 de septiembre, por ende en los próximos días se vienen días fuertes en la U, que puede provocar que cambie completamente su cúpula directiva.

Universidad de Chile se mueve en la bolsa, mientras que a la cancha regresan este jueves, cuando visite a Deportes Iquique desde las 16:00 horas en el estadio Tierra de Campeones.