Este sábado se desarrollará casi en su totalidad la 13° fecha del Campeonato Femenino de Primera División, en total serán siete encuentros los que se disputarán durante esta jornada y que concluirá con el enfrentamiento entre Audax Italiano y la Universidad de Chile en el Estadio Ciudad de Campeones de Puente Alto.

Partidazo que enfrenta en la penúltima fecha de la fase regular al conjunto tano frente a las grandes favoritas del grupo B. 

El cuadro de La Florida está fuera de toda opción de clasificar a la fase final de la competición, esto debido a que se encuentran 6° con 11 unidades a siete del último equipo que estaría clasificando a la siguiente fase -Deportes Antofagasta- y solo quedan seis puntos en juego.

La U por su parte, es la gran líder del grupo B con 31 unidades, teniendo cinco puntos más que su más cercano perseguidor Palestino, las universitarias además son junto a Santiago Morning los únicos equipos que se mantienen invicto en la fase regular, las estudiantiles han disputado al día de hoy 11 encuentros con diez triunfos y un solo empate.

La última vez que se enfrentaron Audax Italiano y la Universidad de Chile fue por la 7° fecha del presente torneo, en aquella oportunidad el conjunto de Carlos Véliz derrotó por 6-0 a las audinas

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Audax Italiano vs U de Chile Femenino?

Audax Italiano vs U de Chile Femenino juegan este sábado 4 de septiembre a las 15:30 hrs de Chile.

 

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Audax Italiano vs U de Chile Femenino? 

El partido será transmitido por STREAMING por la página de Youtube de Canal futbol tercera.