arrow_downward
Sampaoli y Beccacece se separaron después del Mundial de Rusia
U de Chile Fútbol brasileño

Atlético Mineiro va por Sebastián Beccacece y Martín Liberman quiere un cara a cara con Jorge Sampaoli

El técnico de Defensa y Justicia está en los planes de Atlético Mineiro después de un desastroso inicio de la temporada. El Brasileirao comienza la próxima semana.

escrito por
Nicolás Olea

Sampaoli y Beccacece se separaron después del Mundial de Rusia

Sampaoli y Beccacece se separaron después del Mundial de Rusia (Foto: Instagram)

El entrenador de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, aparece como prioridad para asumir el mando técnico en Atlético Mineiro de Brasil, según reveló la cadena FOX Sports Argentina.

Así lo confirmó el periodista Jorge Baravalle: "Atlético Mineiro es uno de los clubes poderosos del continente, fue eliminado de la Copa Libertadores y perdió la final del Mineirao con Cruzeiro. Y la próxima semana empieza el Brasileirao".

Ante esto, el conductor Martín Liberman reconoció que "lo más lindo de todo eso sería ver a Becaccece contra Sampaoli, recordemos que terminaron muy mal", dijo en alusión a la separación de la dupla que dirigió la selección argentina en Rusia 2018.

Beccacece ya se había referido a su continuidad en el Halcón. "Yo encantado de seguir acá porque tenemos un vínculo muy lindo con el club, la gente y los jugadores. Nos queda camino por transitar, estamos a mitad de camino", explicó el ex DT de Universidad de Chile.

"Vamos a conversar y hacer un análisis. Hay realidades económicas, personales y de club; pero yo soy optimista porque realmente siento como que estamos muy conectados y muy unidos con los chicos", explicó el también ex ayudante en la selección chilena.

Temas

Comentarios


Lee También

;