Universidad de Chile enfrentará este viernes 11 de octubre a Cobresal por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile 2019, y quiere contar con el máximo de apoyo de su hinchada cuando reciba a los mineros en el Estadio Nacional.

 

Los azules anunciaron dos promociones para que sus hinchas acudan en masa al reducto de Ñuñoa: 2x1 y canje de cortesía para los abonados.

Las entradas salieron a la venta a través del sistema Puntoticket, y dentro de las disposiciones, todos los abonados titulares podrán canjear una entrada de cortesía según disponibilidad de asiento y stock. Para Galería Sur, todos los abonados deben confirmar sector de asistencia por restricción de aforo y no podrán ingresar a un sector diferente al que indique su entrada.

La venta de entradas 2x1 es en todos los sectores (Excepto ticket Niño), y en el caso de los sectores numerados y puerta 10 (Tribuna Marquesina, Andes y Tarjeta Roja), según disponibilidad de aforo y asiento en el caso del sector con restricción (Galería Sur).

El duelo entre Universidad de Chile vs Cobresal por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile 2019 se jugará este viernes 11 de octubre a las 20:00 hrs.