Una publicación llena de esperanza y agradecimiento realizó el joven arquero de la Sub 12 de Universidad de Chile, Aníbal Ortiz, quien se encuentra en recuperación luego de un grave accidente automovilístico cuando regresaba del Superclásico en Talca junto a su familia.

El mejor sacó la peor parte de este impacto, por lo que estuvo en coma inducido y luchando por su vida, por lo que fue todo el mundo del fútbol los que le mandaron todas las energías para seguir adelante.

Fue el jueves cuando Aníbal despertó y pudo recibir todo el cariño de sus padres que nunca se le despegaron de su lado, además que le contaron todos los mensajes que recibió de todos los equipos de fútbol, donde se dejaron de lado las rivalidades y colores.

Por lo mismo, en esta jornada, el portero pudo ocupar por un momento sus redes sociales para ver los miles de mensajes, fotografías y videos que se han juntado esperando por su recuperación, en algo que quiso agradecer.

"Queridos amigos, estoy de pie dando la batalla. Soy un luchador porque ustedes me enviaron todas las fuerzas y energía para ganar este partido", comentó Aníbal, en el Instagram que se hizo para juntar fuerzas @todosconan1bal.

"Estamos agradecidos de todos ustedes por las bellas muestras de cariño", finalizó el posteo que realizó acompañado de toda su familia.