Mauricio Pinilla sigue en el ojo de la polémica. Este martes Coquimbo Unido vuelve a los trabajos para el duelo del domingo contra la Universidad de Chile en el Estadio Nacional, en lo que puede marcar el reencuentro de Pinigol con los atribulados azules, tras la escandalosa salida del atacante del equipo de sus amores. 

Se trata de un duelo inédito, pero también de uno que está muy en duda debido a la poca continuidad del veterano artillero con el cuadro coquimbano. Pese a que ya anotó con su nuevo equipo, le ha costado tener continuidad e incluso se ha especulado con una vuelta al aproblemado cuadro azul, hoy, colista exclusivo del torneo. 

Mira sus números:

Pinilla le había asegurado a LUN que no se movería de Coquimbo de aquí a final de año. "Tengo contrato hasta fin de año y creo que seguiremos así. Estuvimos dos años esperando que nos entregaran la casa que construimos en Santiago y mover a los niños de ahí, de su colegio, es difícil", aseveró en su momento. Pero dado su ritmo de juego en el cuadro aurinegro, y las necesidades de su antiguo club, no se puede descartar ninguna opción.