A tres días del superclásico, en el Centro Deportivo Azul aún no sanan la heridas por la derrota en el último minuto ante el archirrival. Así también lo cree Ángelo Henríquez al afirmar que "manejamos muy bien el partido, es una frustración tremenda el perder, íbamos con la ventaja en algún momento. Entre nosotros ya nos dijimos lo que teníamos que decir y estamos enfocados en el partido que se viene".

Respecto al golazo que marcó, Henríquez piensa que el resultado está por sobre todo. "Siento que el gol hubiese servido mucho más si hubiésemos ganado. En lo personal ayuda, para seguir buscando situaciones similares. A cada jugador lo motiva hacer goles", reflexionó.

Sobre la difícil situación en que se encuentra Universidad de Chile en la tabla de posiciones, el atacante cree que "no hay cálculos que hacer, lo único que queremos es ganar todos los partidos. De ganarlos, con seguridad saldremos de esta mala posición".

Este viernes los azules enfrentar a Cobresal por los cuartos de final de la Copa Chile, partido que marcará la vuelta de Johnny Herrera al arco. Consultado por la vuelta del portero, Henríquez asegura que "Johnny es un referente y un gran jugador. Varios deberíamos aprender de él en cómo quiere a la U. El día de mañana, cuando Johnny no esté acá, se va a notar".