Universidad de Chile derrotó a Antofagasta el domingo pasado en el Campeonato Nacional, partido donde Ángelo Henríquez sufrió una lesión en su tobillo izquierdo luego de una entrada de Simón González, la que le valió salir de la convocatoria del microciclo Selección Chilena.

Según el cuerpo médico de la Roja, presentó una "patología traumática de pierna y tobillo izquierdo, que imposibilitan su participación en este ciclo de entrenamientos" y su rehabilitación la llevará a cabo en el Centro Deportivo Azul.

Sin embargo, Henríquez quedó molesto con Claudio Borghi, que ese día era el comentarista del partido entre los azules y los Pumas, por lo que le contestó a través de una historia de Instagram lo que a su parecer fue un mal análisis de esa jugada mostrando la repetición.

"Para los que creen que me lesioné solo", fue el enunciado del video que mostró Ángelo, quien después le pegó el palo al campeón del mundo con Argentina en México 1986. "Todo balón Bichi...", señaló de manera irónica.

El patadón que recibió le significó tener que salir de la cancha al minuto 86, cuando la U ya ganaba 2-1 a Antofagasta. 

El próximo desafío de los azules será ante Everton, el domingo 23 de mayo en Rancagua, donde el elenco de Rafael Dudamel está realizando de local esta temporada.