La U definió a los prescindibles que seguramente partirán.
U de Chile Torneo Nacional

Ángelo Henríquez encabeza la lista de prescindibles de la U, que busca un volante y dos centrodelanteros

El delantero no logró ser una solución para el ataque de los azules y junto con Gabriel Torres, Campos López y Zacaría, son los llamados a rellenar la ajustada caja chica del Chuncho.

escrito por
Diego Jeria

La U definió a los prescindibles que seguramente partirán.

La U definió a los prescindibles que seguramente partirán. (Foto: Agencia UNO)

Universidad de Chile se prepara para un segundo semestre delicado, en el que deberán seguir luchando por zafar del descenso. Los azules salieron de las dos últimas posiciones de la tabla, pero el Chuncho se mantiene literalmente al borde del abismo.

Según las intenciones de Azul Azul, Alfredo Arias se mantendrá al frente de la dirección técnica tras un correcto superclásico contra Colo Colo y la primera victoria con los azules en la goleada frente a Iquique.

Así las cosas, y según consignó Radio Cooperativa, la planificación de la U apunta a sumar un mediocampista de experiencia y dos centrodelanteros como refuerzos para la segunda mitad del año.

Para esto, la U también pretende liberar un cupo de extranjero y recuperar recursos. El presente económico de los azules no es el mejor, de hecho, está marcado por escases tras la presidencia de Carlos Heller, todavía accionista mayoritario de la concesionaria.

El panameño Gabriel Torres, Ángelo Henríquez, Matías Campos López y Jonathan Zacaría (que no fue inscrito en medio de sus recurrentes lesiones) fueron considerados como prescindibles y es muy probable que partan de la U antes del inicio del segundo semestre.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el lateral izquierdo de la selección chilena ante Perú?

Miiko Albornoz
Luis Felipe Gallegos
Sebastián Vegas

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias