U de Chile UNIVERSIDAD DE CHILE

Ángelo Henríquez: "No sentía que era el momento de irme de la U"

El delantero que alguna vez pasó por Manchester United asegura que pelea un puesto y busca convencer a Hernán Caputto.

escrito por
Cristopher Antúnez

Luego de la inesperada partida de Mauricio Pinilla, Ángelo Henríquez volvió a Universidad de Chile y se estrenó con dos goles en su redebut a Unión Española.

Pasó mucha agua bajo el puente y una vez que el uruguayo Alfredo Arias reemplazó a Frank Darío Kudelka, el ariete tuvo poquísimas chances de jugar. "Siempre he estado con la misma mentalidad, no estaba jugando mucho, pero siempre trabajaba para jugar el fin de semana y ahora no será diferente, lo haré igual, tratando de convencer al entrenador para jugar", le confesó el jugador a Radio Cooperativa.

Al no ser tenido en cuenta por el estratega uruguayo, el club azul intentó buscarle un club, pero el delantero se negó rotundamente. "La idea era tratar de no tirarse del barco, como se dice, y seguir peleándola para poder ayudar de alguna forma, no sentía que era el momento de irme. Me quedo acá trabajando de mejor manera que lo estaba haciendo antes", aseguró.

Respecto al nuevo entrenador y a cómo trabaja Hernán Caputto, Ángelo siente que hay una vibra renovada. "Se trabaja de manera muy intensa, muy ordenada, hay buena onda, el grupo está bien, está fuerte, unido y hay que seguir concentrados de la misma manera que lo hicimos la semana pasada para ganar el partido", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;