En el Centro Deportivo Azul sólo piensan en volver a sumar de a tres y dejar atrás la zona de peligro de la tabla de posiciones.

En ese sentido, el delantero Ángelo Henríquez cree que es vital ganarle a Unión Española. "Es una obligación, ya no podemos dar más puntos por perdidos. Hay que empezar a ganar, si queremos salir de esta situación lo antes posible. Ojalá no llegar hasta fin de temporada peleando por quedarse en primera", aseguró.

El delantero cree que este duro momento que vive la U, debe servir de lección. "Es difícil, son cosas que pasan en el fútbol y hay que estar preparados para todo, son cosas que sirven de experiencia, de aprendizaje, este momento hay que sacarle provecho para que no vuelva a pasar", comentó.

Universidad de Chile enfrentará este sábado en Santa Laur a Unión Española, Henríquez respeta mucho al rival. "Es un equipo que obviamente no va a ser fácil, nosotros tenemos que estar preparados, estamos entrenando bien, hay que jugar el partido como si fuera una final, de aquí en adelante todos tienen que ser así. Es una cancha que ya conocemos bien, sabemos que podemos hacer buen fútbol ahí", cerró.