Ángelo Henríquez habló con la página oficial de Universidad de Chile y ratificó que sólo piensa en volver a jugar y pelear el campeonato con Universidad Católica, algo que había ratificado a primera hora el director del club, Sergio Vargas.

“Espero que a la vuelta mejoremos aún más y nos mantengamos en los puestos de arriba. Los objetivos son pelear por el Campeonato y clasificar directamente a la Copa Libertadores”, aseguró el delantero.

Lejos de referirse a algunos rumores que aseguraban que el ex Atlas partiría del equipo, Henríquez habló de cómo se prepara en tiempos de cuarentena.

“Los entrenamientos a distancia me han parecido muy buenos. Hay mucho compromiso de parte del cuerpo técnico y mis compañeros porque salga bien a pesar de todo, como que a veces, se caiga el Internet, se cruce un perro por la cámara o un niño se ponga a llorar. Esos detalles hacen que el entrenamiento sea un poco más entretenido”, aseguró.

Sobre como estaba jugando la U hasta la suspensión del Torneo, Gohan afirma que “vi muy bien al equipo en este inicio de temporada. Sabíamos que tenemos un difícil desafío este año, que es salir de los puestos de descenso y no solo lo estamos logrando, sino que también estamos peleando arriba”.