Este lunes se realizó la audiencia preparatoria virtual entre Ángelo Araos y su ex club Universidad de Chile, por la demanda hecha por el jugador para que Azul Azul le pague la comisión que le corresponde por la venta de su pase al Corinthians de Brasil, la que ascendería a 500.000 dólares en virtud de los 5.000.000 de la moneda norteamericana que pagaron los brasileños.

La Jueza Patricia Salas Sáez del juzgado de letras de San Miguel llamó a conciliación y le propuso a la concesionaria pagar una suma de 125 mil dólares al volante, a lo cual el cuadr universitario contraofertó la suma de 10 mil dolares, oferta rechazada por el representante de Araos, el abogado Óscar Fuentes.

Luego se expusieron las pruebas y la parte demandante llamó a comparecer a Gamadiel García y Luis Marín, representantes del Sindicato de Futbolistas Profesionales, más Ronald Fuentes, ex gerente deportivo de la U. En tanto la demandada hizo lo propio al llamar a testificar a Pablo Silva, ex director ejecutivo de Azul Azul y al representante del jugador, Fernando Felicevich.

El juicio quedó establecido para el 15 de septiembre de 2020 y en Universidad de Chile entienden que Araos sigue actuando de mala fe ante la situación y esperan que todo se resuelva de forma positiva para ellos con el rechazo de la demanda.