arrow_downward
Alfredo Arias entrenando a la U
Campeonato Nacional

Alfredo Arias y la marginación de Johnny Herrera: "No pido permiso a nadie para poner o sacar un jugador"

El entrenador charrúa salió a ratificar la ausencia de Johhny Herrera en la nómina para el partido contra Coquimbo Unido.

escrito por
Sebastián Munizaga

Alfredo Arias entrenando a la U

Alfredo Arias entrenando a la U (Foto: Agencia Uno)

El ambiente en Universidad de Chile no es el mejor y la noticia de esta semana fue la filtración de la salida de Johnny Herrera del primer equipo para el partido contra Coquimbo Unido este domingo a las 20 horas.

El mismo arquero e ídolo Azule habló ayer y se refirió sobre este complicado tema. "Es un momento difícil del club y hay que apoyar desde donde uno esté. A veces te toca jugar y en otras no. Son cosas que pasan, no me tocará estar y hay que asumir", explicó.

Hoy fue el turno de Alfredo Arias para hablar y ratificó la ausencia de Herrera y se mostró claro en sus declaraciones. "Yo no le pido permiso a nadie para poner o sacar a un jugador del equipo. No tengo por qué dar explicaciones por sacar a Herrera", aclaró.

El entrenador charrúa se mostró seguro de sus determinaciones y que sus decisiones pasan primero por sus dirigidos. "Siempre el jugador sabe antes que cualquier persona la decisión y la saben por mi", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También