Universidad de Chile nuevamente no pudo lograr el primer triunfo en la era Alfredo Arias y empató 1-1 con Coquimbo Unido ante 20 mil personas que llegaron al estadio Nacional en la comuna de Ñuñoa.

El próximo sábado 18 de mayo a las 12:00 horas se jugará el Superclásico del fútbol chileno entre Universidad de Chiley Colo Colo por la fecha 13 del Campeonato Nacional AFP Planvital 2019.

Ante esto el cuestionado Alfredo Arias habló de lo que será el partido vital de Colo Colo en el estadio Nacional. "El partido de Colo Colo es fundamental, son todos fundamentales para nosotros. Necesitamos ganar y sumar puntos", expresó.

Además agregó la esperanza que hay de cara al Superclásico. "Se nos viene el clásico y un partido muy importante. Tenemos de donde apoyarnos y ponernos fuertes, no de los resultados, sino que del rendimiento del partido", sentenció.

Sobre el mal momento de los Azules, Alfredo Arias muestra fe para salir del descenso. "La U es un equipo muy grande que ha tenido momentos difíciles en su historia también. ¿Qué esto es una mala racha? Claro que es una. Seguramente estamos acá porque nosotros nos metimos en ellas. Hoy no es mala suerte que no entrara la pelota, es problema de nosotros", sentenció.