Universidad de Chile sigue sin encontrar su rumbo y cerrará su participación en este Campeonato Nacional AFP Planvital 2019 ante Deportes Iquique en el estadio Zorros del Desierto este domingo a las 12:30 horas.

Como todos los viernes, fue el turno de Alfredo Arias para enfrentar a la prensa y el charrúa anunció sin preámbulos la vuelta del capitán e ídolo de la U. de Chile, Johnny Herrera.

 

"Ya salió la citación para el partido y Herrera está citado. El día que le toque jugar va a jugar, y el día que no, no lo hará. Igual que con todos, sea el jugador que sea", expresó el DT azul.

Además agregó que "todos los jugadores tienen opciones de ser titulares o ser suplentes. O ser convocados o no convocados. Desde mi boca se terminó el tema Herrera al otro día de la declaración que dijo. A veces el mensaje le llega a otra persona de otra manera".

El arquero tuvo dos semanas para el olvido donde fue cortado de las citaciones en los partidos ante Coquimbo Unido y Colo Colo, desatando la ola de críticas para el entrenador uruguayo.