El uruguayo Alfredo Arias atendió a los medios en la sala de prensa del CDA en la previa de lo que será el importantísimo partido que jugará la U ante Unión La Calera el domingo en el Estadio Nacional.

"Me llevó muy bien con Johnny Herrera. Si los 30 que están quieren salir a hablar, seguramente no me va a afectar. Cada uno es dueño de sus actos. Todos ya son grandes y vivimos en una sociedad, en la que cada uno tiene derecho a expresarse. La totalidad del plantel cumplió con los entrenamientos y se han esforzado y han escuchado la idea que tengo. Noto al capitán y al resto en la misma senda, de sacar esto adelante, porque esto lo sacamos todos o ninguno", afirmó el estratega sin querer entrar en detalles.

Consultado por el nuevo problema que azota al camarín, el entrenador afirma que "no me molesta ni me deja de molestar porque no afecta directamente mi labor ni mi conciencia para dormir de noche. Ahora, si mi compañero de cuerpo técnico saliera a reclamar, sí me molestaría. No sé cuáles son los premios de la U, sí sé cuáles fueron los premios que yo arreglé, por que son personales.

Agregando que "me tocó integrar comisiones de premios, pero ya no soy jugador. Yo entreno a un equipo y no sé si están bien los premios. Menos los de la Selección chilena. No sé cuáles son los premios de los jugadores de la U. Sí cuáles son los míos, porque son personales".