arrow_downward
Conferencia de prensa de Alfredo Arias en el CDA
U de Chile Universidad de Chile

Alfredo Arias no piensa en el descenso: "Trabajo para ser campeón"

El estratega uruguayo sorprendió este viernes al afirmar que su objetivo es dar la vuelta olímpica, no otro.

escrito por
Cristopher Antúnez

Conferencia de prensa de Alfredo Arias en el CDA

Conferencia de prensa de Alfredo Arias en el CDA (Foto: Hans Scott/AgenciaUno)

Luego de la derrota ante Antofagasta, Universidad de Chile quedó en posición de descenso directo.Quedan 24 fechas es cierto, pero el morbo de ver a la U en esa posición en la tabla de posiciones, no deja indiferente a nadie.

Sin embargo, el técnico de los azules, Alfredo Arias no piensa ni en los últimos lugares, ni en salvarse de la B, no, el uruguayo mira mucho más arriba."Voy a entrenar y trabajar para ser campeón, pero no quiero decir que seré campeón. Voy a intentar que el equipo juegue como un campeón. Si perdí, seguramente me tendré que ir. Está en nosotros tener una idea, mantener una idea y ganar", sostuvo el estratega este viernes en el CDA.

El ex entrenador de Santiago Wanderers también volvió a tocar el tema de su llegada a la U y aprovechó de indirectamente mandarle un mensaje a su antecesor, Frank Darío Kudelka. "Si estoy acá es porque la U no ganaba. No hay que darle más vuelta. Si no, estaría todavía en Uruguay. Este es un gran equipo gracias a las personas que lo mantienen. Esto no sale de la nada. Todos los equipos viven inestabilidades y se hacen a la luz cuando pierdes. Siempre es fácil echarle la culpa a otro", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

;