Luego de la derrota ante Antofagasta, Universidad de Chile quedó en posición de descenso directo.Quedan 24 fechas es cierto, pero el morbo de ver a la U en esa posición en la tabla de posiciones, no deja indiferente a nadie.

Sin embargo, el técnico de los azules, Alfredo Arias no piensa ni en los últimos lugares, ni en salvarse de la B, no, el uruguayo mira mucho más arriba."Voy a entrenar y trabajar para ser campeón, pero no quiero decir que seré campeón. Voy a intentar que el equipo juegue como un campeón. Si perdí, seguramente me tendré que ir. Está en nosotros tener una idea, mantener una idea y ganar", sostuvo el estratega este viernes en el CDA.

El ex entrenador de Santiago Wanderers también volvió a tocar el tema de su llegada a la U y aprovechó de indirectamente mandarle un mensaje a su antecesor, Frank Darío Kudelka. "Si estoy acá es porque la U no ganaba. No hay que darle más vuelta. Si no, estaría todavía en Uruguay. Este es un gran equipo gracias a las personas que lo mantienen. Esto no sale de la nada. Todos los equipos viven inestabilidades y se hacen a la luz cuando pierdes. Siempre es fácil echarle la culpa a otro", cerró.