arrow_downward
Alfredo Arias se molestó con un periodista en el CDA
U de Chile Universidad de Chile

Alfredo Arias encara a un periodista: "Es una falta de respeto decir que juego a las sillitas musicales"

El entrenador de Universidad de Chile manifestó su molestia en la última pregunta de su conferencia de hoy, en la antesala del duelo ante Everton por la décima fecha.

escrito por
Nicolás Olea

Alfredo Arias se molestó con un periodista en el CDA

Alfredo Arias se molestó con un periodista en el CDA (Foto: AgenciaUno)

El entrenador de Universidad de Chile, Alfredo Arias, protagonizó un áspero momento durante la conferencia de prensa que brindó este mediodía en el Centro Deportivo Azul.

El uruguayo se molestó luego de que un periodista le consultara por las "sillitas musicales" que representaban sus cambios en la U, donde los jugadores han pasado de ser titulares a no citados, como Lucas Alarcón, Matías Campos Toro y Gabriel Torres.

Arias tomó aire y lanzó una respuesta con el rostro serio. "Es una falta de respeto que digan que juego a las sillitas musicales", aclaró de entrada.

Luego puntualizó los casos que se le consultaron. "Estaban lesionados Avendaño y Beausejour, cuando volvieron quedaron fuera Alarcón y Campos. No hay una regla escrita, que diga porque jugaron de titulares, luego van al banco o no son convocados", explicó.

"Alarcón es juvenil y jugó porque le dimos la oportunidad cuando no estaban los titulares, no estaban Vittor, Avendaño y Echeverría. Hay otros por delante de él que ya han hecho más méritos para estar ahí", reveló.

Y finalmente habló del lateral izquierdo. "Y volvió Beausejour, tengo a (Diego) Carrasco en el plantel que me cubre las dos posiciones, buscas a polifuncionalidad, y es un jugador que puede actuar como lateral izquierdo o central. No se trata de un juego de sillitas musicales", completó.

Temas

Comentarios


Lee También

;