arrow_downward
Alfredo Arias y su cara tras el empate de la U contra Curicó.
U de Chile U. de Chile

Alfredo Arias, el empate de la U y condoro de Johnny Herrera: "Es una fatalidad que le pasa a un gran arquero"

El DT de Universidad de Chile lamentó la igualdad ante Curicó, un triunfo que se le escapa de las manos sobre el final y potencia los fantasmas que rondan en el CDA, error grosero del capitán azul incluido. 

escrito por
Diego Jeria

Alfredo Arias y su cara tras el empate de la U contra Curicó.

Alfredo Arias y su cara tras el empate de la U contra Curicó. (Foto: Agencia UNO)

El director técnico de Universidad de Chile, Alfredo Arias, analizó el empate 3-3 ante Curicó por la fecha 9 del torneo en el Estadio Nacional. La U estuvo cerca de ganar, pero sigue en zona de descenso y completa seis duelos sin ver la victoria.

"Es un partido ingrato, porque hicimos los méritos para ganar. Hoy creo que el equipo da el esfuerzo en una situación que no es fácil ir al frente y arriesgar. Cada jugador dio el máximo esfuerzo”, sostuvo el DT azul.

Agregó que “hay que aprender de esto, que para nosotros es una derrota, y mejorar. Hay cosas que son inexplicables. Ni a mí ni a los jugadores que estoy dirigiendo nunca nos había pasado algo así, donde cualquier error te cuesta tan caro”.

Siguió complementando: "no conozco otra forma más que levantar la cabeza y saber de qué estamos hechos, e ir a entrenar otra vez esta semana y corregir los errores. Esto siempre es error y acierto”.

Por último abordó el error de Johnny Herrera, que puso el marcador parcial en 2-2 al confiarse en un remate de distancia que terminó en gol para Curicó.

“Es una fatalidad. No tiene que ver con los hombres defensivos ni nada. Así como a veces nos ha salvado en partidos pasados con tantos goles Johnny, hoy bueno… le puede pasar a un gran arquero”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

;