Universidad de Chile vuelve a la cancha este domingo ante Deportes Temuco por la ida de los octavos de final de la Copa Chile en la Región de La Araucanía. Alfredo Arias se refirió a las llegadas de Osvaldo González a la defensa y Marcos Riquelme en delantera.

 

“Osvaldo nos aportará experiencia y capacidad y el conocimiento. No podemos traer cualquier jugador. Tiene que llegar e insertarse ya. Conoce la institución. ¿Más refuerzos? Estamos viendo la posibilidad”, dijo el DT de la U.

Agregó que “Marcos tiene que ver con lo que adolecimos el semestre pasado: la falta de gol. Y él nos da esa esperanza de convertir las chances que nos perdimos”.

Por otro lado, el adiestrador del Chuncho fue consultado por el caso Johnny Herrera; y los regresos de Jean Beausejour y Nicolás Guerra tras la Copa América de Brasil 2019. El DT reconoció que Fernando De Paul sigue en el puesto.

“Para el partido del domingo sigue la suplencia (de Johnny Herrera). Beausejour y Guerra van a jugar. Ahí les adelanté algo del equipo”, contestó tajante Arias.

Respecto a lo que será la segunda rueda del Torneo Nacional sentenció que “si fuera un nuevo campeonato… pero nada de borrón y cuenta nueva. Es la cuenta anterior y debemos mucho. Le debemos mucho al almacenero, estamos mal. La tabla habla. Terminamos mejor, pero no es borrón y cuenta nueva. Hay que mejorar. No podemos aflojar en ningún minuto del partido”.