Alfredo Arias se refirió al tema refuerzos
U de Chile Universidad de Chile

Alfredo Arias: "Si bien en lo económico está difícil un refuerzo bombástico, no me resigno"

El estratega de Universidad de Chile se refirió al tema refuerzos para la segunda mitad del torneo y confía en mantener al plantel actual.

escrito por
Matías Medina

Alfredo Arias se refirió al tema refuerzos

Alfredo Arias se refirió al tema refuerzos (Foto: Agencia UNO)

Universidad de Chile vivió una tortuosa campaña en la primera mitad del Campeonato Nacional con varias fechas en la zona de descenso.

Es por esto que los azules piden a gritos nuevos refuerzos para mejorar el plantel y el nivel de juego de cara a la segunda mitad del torneo.

El DT del equipo, Alfredo Arias, se refirió al tema refuerzos para el segundo semestre: "Sería bueno la llegada de tres nuevos jugadores. Si bien en lo económico está difícil un refuerzo bombástico, no me resigno y sino, sigo con estos jugadores. El mayor refuerzo es la continuidad de este plantel y que no se vaya nadie".

"Nos reuniremos con la comisión de fútbol y analizaremos las posibilidades. Los que vengan tienen que dar el máximo esfuerzo, sobreponerse a todas las situaciones y ser humildes, como lo han sido nuestros jugadores. Si llegan y lo hacen de esa manera, bienvenidos sean", agregó el uruguayo.

Además, el estratega destacó el triunfo ante Rangers en Talca y el alza futbolística en los dos últimos encuentros: "Hubo chances de gol que entraron y nos dieron tranquilidad. La diferencia fue la efectividad. Solo fuimos más efectivos".

Universidad de Chile tendrá la revancha ante los piducanos por Copa Chile este miércoles a las 18:15 en el Estadio Nacional.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será la posición final de Chile en la Copa América?

Cuartofinalista
Semifinalista
Finalista
Campeón

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias