arrow_downward
Pinilla (derecha) recayó de sus viejas dolencias
Coquimbo Unido

Alarma en Coquimbo: Mauricio Pinilla salió con molestias del último entrenamiento y es duda contra la U

Diferentes medios reportan que el ex seleccionado nacional comenzó con normalidad los trabajos pero que salió con molestias musculares, con lo que vuelve a estar en duda para medirse con su ex equipo en el Estadio Nacional. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Pinilla (derecha) recayó de sus viejas dolencias

Pinilla (derecha) recayó de sus viejas dolencias (Foto: Agencia Uno)

De nuevo las dudas rodean a Mauricio Pinilla en la víspera del duelo que enfrentará a Coquimbo Unido con la Universidad de Chile y que marcará el reencuentro del delantero con el equipo de sus amores. Aparentemente el delantero recayó de alguna de las dolencias que lo han tenido fuera de combate durante este primer semestre con el cuadro pirata. 

Trascendidos indican que fue un desgarro, otros simplemente hablan de una contractura en la práctica nocturna. Lo cierto es que, según consigna Mi Radio, la acción se produjo cuando Pinigol se aprestaba a rematar al arco. 

De esta manera queda muy en duda su participación en el polémico partido del domingo. Es más: queda en duda que pueda volver a jugar con Coquimbo en lo que queda de semestre a falta de lo que puede ser una salida a mitad de año, bien sea de regreso a la Universidad de Chile, o al fútbol mexicano. 

Este viernes, el técnico Patricio Graff tendrá que anunciar cuál es el verdadero estatus de Pinigol y la eventual citación para el choque del domingo.

Mira los números de Pinilla hasta ahora:

Temas

Comentarios


Lee También