De nuevo las dudas rodean a Mauricio Pinilla en la víspera del duelo que enfrentará a Coquimbo Unido con la Universidad de Chile y que marcará el reencuentro del delantero con el equipo de sus amores. Aparentemente el delantero recayó de alguna de las dolencias que lo han tenido fuera de combate durante este primer semestre con el cuadro pirata. 

Trascendidos indican que fue un desgarro, otros simplemente hablan de una contractura en la práctica nocturna. Lo cierto es que, según consigna Mi Radio, la acción se produjo cuando Pinigol se aprestaba a rematar al arco. 

De esta manera queda muy en duda su participación en el polémico partido del domingo. Es más: queda en duda que pueda volver a jugar con Coquimbo en lo que queda de semestre a falta de lo que puede ser una salida a mitad de año, bien sea de regreso a la Universidad de Chile, o al fútbol mexicano. 

Este viernes, el técnico Patricio Graff tendrá que anunciar cuál es el verdadero estatus de Pinigol y la eventual citación para el choque del domingo.

Mira los números de Pinilla hasta ahora: