arrow_downward
Herrera tampoco estará contra Rangers.
Copa Chile

Ahora por lesión: Johnny Herrera se pierde el debut de la U en Copa Chile y cumplirá su cuarto partido fuera

Desde el Chuncho informaron que el arquero sufre un esguince de tobillo, mientras que Pablo Parra presenta un edema. Ambos son bajas confirmadas del Chuncho para el debut en el tradicional certamen criollo.

escrito por
Diego Jeria

Herrera tampoco estará contra Rangers.

Herrera tampoco estará contra Rangers. (Foto: Agencia UNO)

Johnny Herrera completará su cuarto partido consecutivo sin jugar en Universidad de Chile y el capitán del Chuncho es baja confirmada en los azules para el debut en Copa Chile frente a Rangers.

Alfredo Arias dejó fuera de la convocatoria a Herrera contra Coquimbo Unido y Colo Colo por decisión técnica y lo llevó al banco contra Deportes Iquique. Esta vez, el meta no será alternativa por lesión.

Tal como informó la U, “nuestro arquero Johnny Herrera y el volante Pablo Parra serán bajas de cara al debut de Copa Chile MTS 2019 frente a Rangers. Ambos jugadores presentaron molestias físicas durante los últimos días y, según la información entregada por el área médica del Club, no podrán estar a disposición del técnico Alfredo Arias. De todas formas, los dos jugadores podrán reintegrarse la próxima semana a los entrenamientos”.

Herrera presenta un esguince grado 2 en el tobillo derecho con buena evolución, mientras que Parra se recupera de un edema en el gemelo derecho. Junto al arquero y el volante, Yerko Leiva y Augusto Barrio son las otras bajas del cuadro estudiantil.

Universidad de Chile visita a Rangers este sábado a las 15:00 horas en el estadio Fiscal de Talca, duelo válido por la ida de la segunda fase de la Copa Chile.

Temas

Comentarios


Lee También