Johnny Herrera completará su cuarto partido consecutivo sin jugar en Universidad de Chile y el capitán del Chuncho es baja confirmada en los azules para el debut en Copa Chile frente a Rangers.

 

Alfredo Arias dejó fuera de la convocatoria a Herrera contra Coquimbo Unido y Colo Colo por decisión técnica y lo llevó al banco contra Deportes Iquique. Esta vez, el meta no será alternativa por lesión.

Tal como informó la U, “nuestro arquero Johnny Herrera y el volante Pablo Parra serán bajas de cara al debut de Copa Chile MTS 2019 frente a Rangers. Ambos jugadores presentaron molestias físicas durante los últimos días y, según la información entregada por el área médica del Club, no podrán estar a disposición del técnico Alfredo Arias. De todas formas, los dos jugadores podrán reintegrarse la próxima semana a los entrenamientos”.

Herrera presenta un esguince grado 2 en el tobillo derecho con buena evolución, mientras que Parra se recupera de un edema en el gemelo derecho. Junto al arquero y el volante, Yerko Leiva y Augusto Barrio son las otras bajas del cuadro estudiantil.

Universidad de Chile visita a Rangers este sábado a las 15:00 horas en el estadio Fiscal de Talca, duelo válido por la ida de la segunda fase de la Copa Chile.