Jonathan Zacaría ha estado viviendo un verdadero calvario en la Universidad de Chile. Desde que llegó en 2016, el argentino ha sufrido lesiones que le impidieron afirmarse en el equipo y ahora, ante la inminente llegada de Leonardo Fernández, ve cómo se queda sin opciones de jugar.

 

Esto ha llevado al jugador a revelarse contra la dirigencia azul. “Si no llega alguna opción de partir a préstamo, Jonathan se va a quedar en la U y deberán cancele todo lo adeudado; su contrato hasta diciembre (90 mil dólares) y la cifra por el acuerdo que habíamos logrado para ir a préstamos a Aldosivi (60 mil dólares), traspaso que finalmente la U no aceptó y encima, luego, no lo inscribieron”, explicó a El Mercurio su agente, Ignacio Vilariño.

 

 

 

“Quilmes quiso arreglar con la U su cesión a Aldosivi, pero acá no propuso nada… Más encima, nosotros tuvimos que pagar el tratamiento del jugador en Argentina y gracias a eso se descubrió la afección que tenía, porque en la U no daban con el problema”, agregó con evidente molestia.

 

De esta forma, Jonathan Zacaría pone en las manos de Azul Azul su futuro. El jugador busca salir del club si no tendrá chances de jugar, pero es la dirigencia la que tendrá la última palabra.