El representante de Fernando de Paul, César Villlegas, en conversación con ADN Radio, aseguró que el portero de la U es opción para reforzar a los Pumas de la UNAM.

”Fernando De Paul está dentro de una terna para ser el posible arquero de Pumas, pero hasta el momento no se han contactado con nosotros desde México para hacer una oferta", aseguró el agente.

Agregando que "la U es dueño del 50% de los derechos económicos y del 100% de los derechos federativos, entonces a Universidad de Chile le tiene que llegar una oferta, tendrán que analizar su parte y después nos sentaremos a conversar”.

Desde medios mexicanos llega la noticia que el cuadro universitario azteca tiene en carpeta no sólo al portero nacionalizado chileno, también a los argentinos Franco Armani y Marcos Díaz.

César Villegas eso sí, asegura que su pupilo está conforme en Universidad de Chile.

”Fernando está cómodo y contento en la U, es un club que le ha abierto sus puertas y hoy está jugando, se siente muy cómodo. Todos tenemos el sueño de seguir creciendo, es una oportunidad grande partir a México, sería un curriculum más en su carrera, se analizará en su momento, esperemos primero si es que llega una oferta concreta, por el momento no es tema con Fernando porque está feliz y cómodo con la U”, cerró.