arrow_downward
Fernando de Paul ante Santiago Wanderers

MÁS VISTAS

U de Chile UNIVERSIDAD DE CHILE

Agente de Fernando De Paul: "Está en una terna para ser el arquero de Pumas"

César Villegas asegura que el actual arquero de la U podría partir al fútbol mexicano.

escrito por
Cristopher Antúnez

Fernando de Paul ante Santiago Wanderers

Fernando de Paul ante Santiago Wanderers (Foto: Agencia Uno)

El representante de Fernando de Paul, César Villlegas, en conversación con ADN Radio, aseguró que el portero de la U es opción para reforzar a los Pumas de la UNAM.

”Fernando De Paul está dentro de una terna para ser el posible arquero de Pumas, pero hasta el momento no se han contactado con nosotros desde México para hacer una oferta", aseguró el agente.

Agregando que "la U es dueño del 50% de los derechos económicos y del 100% de los derechos federativos, entonces a Universidad de Chile le tiene que llegar una oferta, tendrán que analizar su parte y después nos sentaremos a conversar”.

De Paul ante O'higgins en el Torneo Nacional (Agencia Uno)

Desde medios mexicanos llega la noticia que el cuadro universitario azteca tiene en carpeta no sólo al portero nacionalizado chileno, también a los argentinos Franco Armani y Marcos Díaz.

César Villegas eso sí, asegura que su pupilo está conforme en Universidad de Chile.

”Fernando está cómodo y contento en la U, es un club que le ha abierto sus puertas y hoy está jugando, se siente muy cómodo. Todos tenemos el sueño de seguir creciendo, es una oportunidad grande partir a México, sería un curriculum más en su carrera, se analizará en su momento, esperemos primero si es que llega una oferta concreta, por el momento no es tema con Fernando porque está feliz y cómodo con la U”, cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que el Campeonato Nacional puede volver el 14, 15 y 16 de agosto?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;