Con el debut de cuatro equipos en Copa Libertadores y Copa Sudamericana, esta semana dará el vamos a la agenda internacional del fútbol chileno. Universidad de Chile, Palestino, Unión La Calera y Coquimbo Unido están marcados en la agenda.

El primer turno será para los azules, que recibirán a Internacional de Porto Alegre este martes desde las 18:00 horas en el Estadio Nacional, en el encuentro de ida de la segunda ronda preliminar de la Libertadores.

Minutos más tarde saldrá a la cancha Coquimbo Unido. El cuadro pirata alista su regreso a copas internacionales después de 17 años y recibirá a Aragua de Venezuela en la Cuarta Región desde las 19:15 horas del mismo martes, por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Luego será ocasión para Unión La Calera, el primero en estrenarse como forastero. Los cementeros visitarán a Fluminense en el estadio Maracaná de Río de Janeiro por la misma instancia de Copa Sudamericana.

Finalmente, el miércoles es de Palestino. Los árabes serán anfitriones de Cerro Largo de Uruguay también en la segunda ronda de la Copa Libertadores, en duelo programado para las 19:15 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Cabe consignar que los otros representantes chilenos ya tienen horarios marcados. Huachipato y Audax Italiano debutarán la próxima semana en Copa Sudamericana, mientras Universidad Católica y Colo Colo lo harán en marzo por la fase de grupos de la Copa Libertadores.