Con una significativa recepción en la tienda oficial del Costanera Center de Santiago, la marca internacional adidas oficializó su alianza con Universidad de Chile y confirmó que vestirá a los azules por las próximas cuatro temporadas, es decir, hasta 2025.

A la cita de esta mañana acudieron el presidente de Azul Azul, Michael Clark, y el ex capitán de los azules, Rafael Olarra; quienes se retrataron junto al gerente general de la marca deportiva, Jerome Leveque, en una jornada de importantes anuncios.

Y es que además de que se confirmar la renovación del vínculo entre ambas instituciones, además se adelantó una interesante novedad para los hinchas universitarios, a menos de un mes de que se cumplan diez años del histórico título de la Copa Sudamericana.

Adidas confeccionará una camiseta en homenaje a la gesta histórica del equipo de Jorge Sampaoli, que seguramente se convertirá en el anhelo de los fanáticos y será incluido en los festejos del decenio desde el máximo logro deportivo en la historia de la U.

El nuevo modelo saldrá a la venta el próximo 14 de diciembre, fecha en que Universidad de Chile le ganó a Liga de Quito por 3-0 en el Estadio Nacional en 2011, con doblete de Eduardo Vargas y complemento de Gustavo Lorenzetti.

Cabe señalar que, en lo deportivo, la U espera un durísimo desafío para este sábado, cuando visite a Cobresal (18:00 horas) por la penúltima fecha del Campeonato Nacional, duelo clave para la lucha del elenco azul por alejarse de la zona de descenso directo y promoción.