Universidad de Chile venció a Deportes Temuco por 2-0 y lo dejó fuera de la Copa Chile MTS. El conjunto universitario se está encontrando con un fútbol que no tuvo en el primer semestre y poco a poco entra la tranquilidad al camarín azul.

Cuando terminó el partido, los hinchas azules pidieron la titularidad de Herrera a través de un cántico. Alfredo Arias fue consultado por esto y fue muy claro al responder que De Paul es y seguirá siendo el arquero titular de esta U.

 "Lo ha hecho bien, ha estado en los siete partidos que llevamos invicto y en dos no le hicieron goles. Él es el titular hoy en caso de no haber alguna lesión", expresó el técnico universitario.

Para finalizar el charrúa habló sobre el posible refuerzo que falta en la U. "No es correcto hablar de quién puede venir y qué zona necesito, porque sería un mensaje erróneo para estos jugadores. Considero que si la U puede aprovechar o traer otro refuerzo, nos daría un poco más de amplitud en el plantel. El que venga, será bienvenido", sentenció.