Universidad Católica ya tiene alineación confirmada para que esta noche desafíen al Inter de Porto Alegre con el objetivo de dar el gran paso para seguir con vida en el plano internacional.

En su próximo y último encuentro por el torneo continental ante los brasileños, Católica tiene la opción de avanzar a la Copa Sudamericana, cupo que está asegurado para todos los terceros lugares de cada grupo. Escenario ideal para que los hombres de Ariel Holan busquen el paso al segundo campeonato de mayor relevancia de Sudamérica y así tener un premio de consuelo no menor.

Claro que para ello deberán vencer a Inter en San Carlos de Apoquindo y a la vez esperar que América de Cali no le gane a Gremio de Porto Alegre en el otro encuentro del Grupo E. Igualados en puntaje con los colombianos, los cruzados tienen peor diferencia de gol, aunque un empate con Internacional y una caída del conjunto cafetalero también les dará el paso a la Sudamericana.

Duelo que de igual forma llegan con dudas tras un empate con Universidad de Concepción y una momentánea derrota con Curicó Unido, choque que fue suspendido y que aún resta jugarse el segundo tiempo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad Católica vs Internacional por Copa Libertadores?

Universidad Católica vs Internacional juegan este jueves 22 de octubre a las 21:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo y quién transmite por TV Universidad Católica vs Internacional por Copa Libertadores?

Universidad Católica vs Internacional por Copa Libertadores será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming y quién transmite online a Universidad Católica vs Internacional por Copa Libertadores?

Si buscas un link para ver en vivo a Universidad Católica vs Internacional por Copa Libertadores, podrás hacerlo en la app de pago Fox Play.

Así también, el encuentro se transmitirá en vivo por Facebook Watch.